domingo, 24 de junio de 2018

La chica de pablo

Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro.
Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio. 


OPINIÓN PERSONAL

Esta novela, es bastante sencilla, y entretenida, aunque ha habido algunos aspectos, que no me han convencido del todo.

La trama, puede parecer un poco infantil o irreal, porque había veces que parecía una historia poco creíble, ya que parecía todo muy cotidiano, pero había escenas que no tenían mucho sentido en la trama, aunque como he dicho es una novela que entretiene. Había momentos en los que la trama se empezaba a liar de una manera que no tena ni sentido, el problema que habían creado los protagonistas, porque enserio había veces que me ponían de los nervios.

Los personajes sin duda han sido lo que menos me ha convencido de toda esta novela, ya que los veía muy infantiles en muchas ocasiones, sobretodo el personaje de Pablo, que yo lo veía más como una persona madura, ya que solo se comportaba así, cuando se le habla de su carrera artística pero el resto de veces  se comportaba como un niño pequeño sin sentido, al igual que el personaje de Marina, solo es que ella es mucho más joven entonces pues entendía más o menos su inmadurez.

El ritmo sin duda es muy ágil, ya que es una novela corta que pasa todo rápido y se lee muy rápido y sencillo.

El final sin duda ha sido lo peor de toda la novela, ya que da la sensación de que no hay final, es decir que la autora no sabía como terminar la novela y la dejo sin más, es un final extraño, ya que no se queda ni abierto ni cerrado, y simplemente parecía un final de capitulo y no el final de la novela.

3 comentarios: