domingo, 27 de mayo de 2018

La Celda de los Titanes

Título: El periplo del Ángel, Acto segundo - La Celda de los Titanes
Autor: Lobo Fantasma
Editorial: Tierra Ignota
Precio: 9,50 
Páginas: 137
Género: Ficción erótica
Puntuación: 



SINOPSIS

Tras un sacrificio supremo y hacer un pacto con Shatán para caer en el plano del Olvido, Dekkar’iël será golpeado, acosado y ultrajado hasta la saciedad por los primeros nefilims de la Creación, los titanes. 


Nuestro ángel de la guarda ha perdido la memoria y debe buscar a la titánide Mnemosine para que le ayude a recordar quién es y por qué emprendió este periplo, máxime para escapar de un plano donde prácticamente todo el mundo quiere capturarlo para dar rienda suelta a sus más bajos instintos.



La Celda de los Titanes, es el segundo acto de un viaje por amor, a lo más profundo de los pozos de la desesperación, para alcanzar la redención y la libertad de quien dio vida a la leyenda del amor impío.



OPINIÓN PERSONAL(Miri)


Es una novela que empecé sin saber muy bien que esperarme, porque hacia un tiempo me había leído la primera parte de esta tetralogía (como nos aclaró el autor en la anterior reseña). 

La trama me ha gustado más que la anterior, porque el toqué de haber perdido la memoria siempre me ha gustado mucho, y los flasbacks me han parecido muy apropiados. Otra cosa que me ha gustado ha sido el hecho de profundizar un poco más en la historia y entender mejor a los personajes y el porqué de sus actitudes. Además con aclaraciones en las descripciones para saber exactamente quien es cada titan y su función en el Olvido.

De los personajes me han gustado mucho las descripciones, como cada uno tenía sus detallitos y ninguno era igual. Además se nota bastante más abundancia que en el anterior libro y como que le da más miga al libro. Una cosa que no me terminó de gustar es que absolutamente todas las chicas quisieran lo mismo de protagonista, entiendo que sea una forma para introducir el toque erótico del libro pero no sé, no me terminó de convencer. También se debería mencionar la profundización en las descripciones a la hora de la lucha y de los actos sensuales, dependiendo del lector puede que le gusten más detallados o menos, eso es al gusto. 

En total es una novela buena que se lee muy rápida y fácil, la cual me ha dejado un mejor sabor de boca que la anterior.

OPINIÓN PERSONAL(Eri)


Este libro es la segunda parte del ángel del apocalipsis, así que pues no si no has leído la primera parte, no continuéis. 

Esta segunda parte sin duda me ha gustado mucho más que la primera, ya que hace más descripciones sobre el infierno, aprendemos más cosas sobre el reino. Al igual que también vamos descubriendo más cosas sobre el personaje, ya que al bajar al infierno, pierde parte de la memoria, que tendrá que ir recuperando.

Lo que más me ha gustado del personaje principal, es que conocemos muchas más cosas sobre el y sobre su pasado, aunque hay algunas descripciones que no eran necesarias, mientras que otras se necesitan para explicar la novela.

Es una novela, bastante sencilla, muy fácil de leer, recomendable para leer en verano. 

Os dejamos la video reseña¡¡

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro no me atrae, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario¡¡. Felices lecturas¡¡

      Eliminar
  2. Hola guapa/o!! Te acabo de nominado al Book-Tag - Liebster award
    en mi blog. Espero que te animes!!
    https://elbauldelosliibrosperdidos.blogspot.com.es/2018/05/book-tag-liebster-award.html
    Besos <3

    ResponderEliminar