domingo, 18 de noviembre de 2018

317 km y 2 salidas de emergencia



Los kilómetros que caben en un viaje de ida para llegar al destino que buscamos.

317 kilómetros es la distancia que separa Pamplona (donde Loreto Sesma estudia la carrera de Periodismo) de Zaragoza (su hogar). Esta distancia, que ella recorre a menudo, le ha inspirado un poemario precioso, en el que se advierte su voz ágil, fresca y desenfadada. Cuatro partes (Trayectos / Áreas de servicio / Gasoli­neras, y un mechero en la mano / Ciu­dades) marcan el ritmo de los poemas.



OPINIÓN PERSONAL

Este es uno de los libros que gané en la Word Book Con de este mismo año, en los juegos que se hacen después de comer.  y yo conseguí tres libros porque nuestro equipo quedó el primeroo!! En verdad, solo te daban dos pero una chica muy maja me regalo otro jeje.

Este libro es muy cortito y es una recopilación de poemas muy reales y verdaderos, que algunos me he identificado tanto que he incluso llorado por temas personas. Es un libro fácil de leer y rápido, no es la típica lectura que hago pero tenía ganas de leerlo solo por probar algo distinto y no me ha defraudado en absoluto. 

En segundo plano por así decirlo te cuenta el porqué ha escrito este libro y el como se siente en ese momento. Una cosa que me gusto mucho sinceramente.

Los poemas son geniales, todos y cada uno de ellos, pero hay uno a doble página que me encantó, aquí os lo dejo:


     

Es un libro muy recomendable, se que hay a gente que no le gusta la poesía, pero esta bien probar, no sé jeje. A mí me ha gustado mucho 


6 comentarios:

  1. Hola!
    No soy mucho de leer poesía, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja yo soy igual, pero no se me apetecía probar jeje.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola me gusto la reseña. Gracias por la recomendación Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    me encanta la poesía y qué buen título que tiene el poemario. Me lo apunto a ver si lo puedo leer. Besos y buenas lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Genial espero que te guste. Gracias por leer la reseña :)
      Besos y felices lecturas!!

      Eliminar