domingo, 30 de diciembre de 2018

El amor es un circulo abierto


Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones limite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismo y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo?



OPINIÓN PERSONAL

La trama de esta novela, es bastante sencilla, y tampoco tiene mucha profundidad en cuanto a la historia, pero sin duda son bastante entretenidas y cortitas, ya que esta novela se divide en tres meses, con personajes diferentes, pero que todos están relacionados. 

Los personajes me gustaron bastante, el único inconveniente, es que al ser las historias tan cortitas, no me da tiempo a conocerlos, y me he quedado con ganas de saber más de las historias, ya que prácticamente en un mes de la novela no llegaba ni a las cien páginas, por lo tanto no conocías bien a los personajes. 

El ritmo es muy ágil y se lee muy rápido, ya que los capítulos son bastante cortitos y los meses pasan volando, sin duda te mantiene enganchada en todo momento a la historia. 

El final, no estuvo mal, pero fue muy sencillo y sin mayor profundidad en la historia. Es sin duda una novela corta y sencilla, para desconectar de libros densos, tampoco tiene trama que te deje sin palabras, pero te mantiene entretenida en todo momento. 

1 comentario:

  1. Hola gracias por la reseña no es el tipo de libros que suelo leer así que lo dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar