sábado, 1 de octubre de 2016

Calle de magia



SINOPSIS:

Mack Street es un niño peculiar, que es distinto de los demás niños de su calle. Aunque sabe que ha sido adoptado, desconoce su verdadero origen. Pero empiezan a sucederle cosas extrañas y misteriosas por la que se asegura qque es diferente. Por ejemplo ser capaz de soñar los sueños de sus vecinos, y que de  forma fantasía y  magia, se cumplan, pero no exactamente como ellos mismos desean, si no de forma de forma enrevesada, tragica y maligna.


OPINIÓN PERSONAL

Es genial, no me esperaba nada parecido. El comienzo ya de por sí me sorprendió y me dejó descolocada.

La verdad es que Orson Scott Card siempre me sorprende, he leído solamente dos libros suyos pero me sorprenden. En la historia siempre siempre te asombra algo, una cosa inesperada, y en esta novela no era menos de esperar, cada vez que pensaba que iba a pasar algo pasaba algo completamente diferente e increíble.

El final es lo que se termina oliendo, pero aun así me ha encantado. La historia te tiene enganchada durante todo el libro y siempre pasa algo diferente.

La verdad es que este tiempo me duró más de lo esperado, pero no porque se hiciera pesado, si no por falta de tiempo.

Es una novela bastante recomendable, lo que pasa es que a veces es un poco dificil seguirlo, pero está genial.

Por eso le pongo esta puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario