sábado, 7 de octubre de 2017

Otoño en Londres

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que se sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; si, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que se siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio. 


OPINIÓN PERSONAL 

Me ha enamorado por completo esta novela, la verdad es que tenía las expectativas muy altas en esta novela y sin lugar a dudas no me ha decepcionado y esperaba menos la verdad.

Este libro desde el primer momento que la salió a la venta sabia que me iba a gustar y también tenía muchas ganas de leer, pero entre unas cosa y otras no me anima a comprarme el libro, y también tenía muchos pendientes así que como que lo fui dejando, pero en la feria del libro de Madrid de este  año no pude resistirme y gracias a la presión social de mi amiga (libros a la derecha) me anime a comprarlo y a leer y aprovechando que la autora se encontraba en la feria firmando sus ejemplares, pues no dude mas y me lo compre y me lo firmo.

Los personajes me ha enamorado por completo, aunque hay bastantes personajes, pero en ningún momento te pierdes o te lías con los personas por que la autora refleja muy bien sus sentimiento, emociones y problemas y te sientes como si tu también estuvieras estudiando en una prestigiosa universidad de Londres (que no me importaría haber sido una mas). Mi personaje favorito, creo que ha sido Lily que es la protagonista junto con Ava, aunque ella me parecía un poco mas sosa, aunque esconde algo, uno de los que menos me han gustado ha sido el personaje e Meredith, me parecía que se creía demasiado vida y que todo su mundo giraba en torno al móvil y las redes sociales, aunque el personaje más odioso para mí ha sido Oliver, no le soporté desde que lo presentaron en la novela.

Creo que lo mejor que tiene este libro es sin duda ese final inesperado y que te deja con muchas ganas de leer el siguiente libro (que por cierto ya queda menos para que salga a la venta el  9 de octubre y se titulara inviernos en las vengas y estoy desando saber que nos deparar el destino con esta novela), es un final que te deja en shock y que no sabes qué hacer con tu vida o que ha pasado.

Si habéis leído esta novela o queréis leerla dejármelo en los comentarios que yo os leeré encantada.

Besos y  felices lecturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario