Adriana Worthington y Noelia Kendrick son halladas muertas en el intervalo de una semana en idénticas circunstancias. Las pesquisas de la policía apuntan hacia Eugene Bannion, pero su hermana Thara hará todo lo que esté en su mano por demostrar su inocencia. Incluso es capaz de hacerse pasar por la prometida de James Gresham, el hombre más desvergonzado de todo Londres.
James ha salido de la ciudad por asuntos de negocios, y lo que menos espera encontrar a su vuelta es que una casi desconocida haya tenido la osadía de hacerse pasar por su futura esposa.
Irritado y divertidao a un tiempo, decida seguirle el juego y ayudaría a buscar al auténtico asesino, y lo que empezó como un entretenimiento para él acaba convirtiéndose en un auténtico peligro para ambos.
OPINIÓN PERSONAL:
La verdad es que el libro ha estado bien, pero sinceramente, hubiera preferido que se centraran antes en la investigación porque en la primera mitad del libro básicamente se centran en el hecho de que tienen que hacerse pasar por prometidos y los fuertes sentimientos que sienten el uno por el otro y la pasión que esto conlleva.
Thara es un personaje que me ha gustado mucho, tiene sus cosas cuadriculadas y consigue lo que se propone, una hermana superatenta y muy organizada. En cambio James es todo lo contrario, más bien un vago, que le cuesta la vida levantarse temprano; eso sí, si se le mete algo entre ceja y ceja lo conseguirá.
Me ha parecido una novela normalita, con un final esperado y a la vez no, pero la historia se me hizo un poco lenta, no se. Será porque no estoy acostumbrada de leer este tipo de novelas, pero no ha estado mal. Lo malo es que me he enterado que era una tercera parte de una saga, cosa que no tenía ni idea. Pero dudo que continue con ella.
¡Hola! Muchas gracias por pasaros por mi blog, ya os sigo de vuelta. Espero leeros por palabrasdecardeex.blogspot.com.es
ResponderEliminar¡Saludos!
De nada!! y muchas gracias!!
Eliminar