domingo, 4 de febrero de 2018

Book Haul Enero

Hola Palabrittas!!

Hoy os traemos las compras del mes de enero, porque entre reyes, rebajas y tiendas de segunda mano, pues hemos conseguido unos cuantos libros.



BOOK HAUL ERI

Calendar Girl #3
Cuando vi este libro en la tienda de segunda mano, no pude resistirme y pues lo compre, tengo muchas ganas de seguir continuando con la saga, que por cierto tenéis la reseña en el blog Reseña Calendar Girl #1

Igoli
La verdad es que este libro lo gane en un sorteo que realizaba la autora en su instagram, y pues tengo ganas de leerlo.

Quiero ser tu persona favorita
Este libro lo cogí porque me llamaba la atención.

En la red
Este libro llevo tiempo queriéndolo leerle, pero al final nunca me animaba, pero después de ver su precio pues si 

Por siempre ¿Felices?
Este también lo compre por su precio (Había una oferta en el corte inglés y me compre cuatro libros) y porque ya he leído otra novela de la autora y me gusto.

Tu último beso 
Otro libro con oferta, lo compre porque es el típico libro de romántica, que me suele gustar

El amor es un circulo abierto
Este lo compre de segunda mano, y la portada me llamo la atención.

Un corazón para dos
Mi amiga siempre me recomienda este libro, y nunca la hago caso, así que  cuando lo encontré en oferta, fue mi oportunidad.

Legado en los huesos
Es la segunda parte de una trilogía, y tengo muchas ganas de seguir continuando con la historia, así que perfecto 

Un desastre es para siempre
Es la tercera parte de la saga de maravilloso desastre, y tengo muchas ganas de leerlo, y encima es super finito.

Alicia en el país de las maravillas
Este libro me lo ha regalado mi profesora, así que pues muy contenta, y pronto me pondré con el. 



BOOK HAUL MIRI

Gata Blanca
Conseguí este libro en una tienda de libros de segunda mano, y lo cogí por recomendación de Eri y que me gustó bastante la sinopsis. Tengo ganas de saber cómo será.

El sermón de fuego 
Primera parte de la trilogía "El sermón de fuego", una saga de ficción que escogí porque tenía muy buena pinta, y es del estilo de libros que me gustan leer.

El mapa de huesos
Segunda parte de "El sermón de fuego". La verdad es que fue casualidad, porque cuando conseguí el primer libro, en otra tienda conseguí el segundo, y me hizo mucha ilusión llevarme los dos. Ya que la tercera parte salía a principios de este año.

El guerrero
Segunda parte de la trilogía de "La leyenda del hechicero", lo compré por Wallapop a una chica (junto con el tercero), en un perfecto estado. Continuación de  La leyenda del hechicero. El aprendiz

El mago
Tercera y última parte de "La leyenda del hechicero", comprada a la vez que "El guerrero". Decidí obtenerlos porque me leí la primera parte y me encantó, y tenía que saber que es lo que iba a pasar.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Primera edición de uno de los libros anexos de la saga de Harry Potter. Me gustó mucho esta saga y aunque ya me lo he leído decidí comprármelo. 

La sombra del viento
Un libro de Carlos Ruiz Zafón, por eso decidí comprarlo. Me leído otro libros de este mismo autor y me han gustado mucho, por eso le vi y dije "¡Para mí! jejeje".

Los Simpsons y las matemáticas
En verdad este libro lo cogí porque soy muy fan de los Simpsons y me gusta saber curiosidades de ellos, y de las matemáticas. Así que lo ojeé por encima y decidí que se añadiera a mi estantería.

El tercer testamento
Un libro que tengo muchas ganas de leer, porque  tu lo ves ahí puesto y no te dice nada, pero al leer la sinopsis, me quede con muschísimas ganas de ver lo que pasa en ese libro así que espero leérmelo en nada jaja.

La resistencia
Primera parte de la trilogía de "Memorias de Idhún". Me compré este libro de segunda mano (sin abrir) porque ya conseguí la tercera parte en una tienda de segunda mano y como fue durante mucho tiempo mi saga favorita me hace ilusión tenerla en papel.

Y aquí se acaba el Book Haul de este mes, esperamos que os haya gustado y os hayan regalado tanto libros como a nosotras  😅



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es increíble la cantidad de libros que habéis comprado este mes, ¡ojalá los pudiera tener todos! La mayoría de libros me han parecido muy interesantes, estoy deseando leer la reseña de alguno de ellos para saber que tal están y que os han parecido.
    De esta lista solo he leído La resistencia y Alicia en el país de las maravillas, y el que más me gustó de los dos fue, sin duda, La resistencia. Espero que también os guste a vosotras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Nosotras también esperamos que os gusten las reseñas que vayamos subiendo. Si la verdad es que son un montonazo no se como conseguimos meterlos en las estanterías. jajja. Es que la resistencia es un libro increíble, me gusta muchísimo Laura Gallego y sin duda creo que es la mejor trilogía que a escrito, de momento jajja. Y yo pues tengo ganas de ponerme con Alicia en el país de las maravilla. Muchas gracias por comentar y felices lecturas!!

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Madre miaaaa, que cantidad de libros, pero todos sabemos que nunca son suficientes, verdad? je,je,je
    Carlos Ruiz Zafón también me gusta mucho.
    ¡Felices lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este mes nos hemos vuelto un poco locas con las compras (Y si nunca son suficientes libros jaja). A nosotras nos encantan las historias de Carlos Ruiz Zafón, son muy originales y entretenidas. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar