domingo, 7 de octubre de 2018

Japan Weekend (Septiembre 2018)

Hola Palabrittas!!

Por fin! Después de un largo y tedioso año lo he conseguido... ¡He vuelto a la Japan Weekend!
Como no pude ir a la anterior mi hermano me trajo este increíble marca páginas de Dumbledore, de la saga de Harry Potter.

Este año por no haber ido me he vuelto un poco loca comprando jeje, así que disfrutad con mis compras.

Mi primera compra fue un estuche de Harry Potter y las reliquias de la muerte, que tiene dos bolsillos con cremallera y esta preciosa forma. (Me encanta)


Mi segunda compra también fue sobre Harry Potter (que raro), es un libro en blanco de piel verde en la cual sale el símbolo de Slytherin, mi casa (no me odiéis ðŸ˜­) que lo cogí porque era el que más me gustó básicamente, porque el de Howgarts estaba bien me este me enamoró. Además dentro te viene un poco de historia de la casa que hayas comprado. 

 

Esto fue lo más caprichoso que conseguí porque necesitaba probarlo una vez en mi vida, son las galletas de chocolate que comía Shin Chan, me vinieron tantísimos recuerdo de cuando era pequeña que no pude evitar comprarlo jeje.


Otra cosa que compré fue estas dos adorables pegatinas. La de la derecha es una broma sobre la película Zootrópilos (que si no habéis visto, no se que estáis haciendo que no la estáis viendo) que sale uno de los personajes, Flash, que irónicamente es un perezoso. Y en el lado izquierdo esta Niffler, un híbrido entre ornitorrinco y topo que aparece en la película de Animales Fantásticos y donde encontrarlos, (que también si no la habéis visto deberíais jajaja).


Y ahora os enseñaré mi pequeño secreto de obsesión por vasos, ilustraciones (ya sean dibujos o marca páginas) y llaveros.
 Aquí esta un vaso de Harry Potter sobre la Snitch, en la cual pone "Me abro al cierre". (PD: Siento mis dedos en la última foto )

  

Aquí está mi segunda gran obsesión los llaveros, es un personaje, Reg de Made in Abyss, la única serie que me he podido ver este año y es 100% recomendable.


Y aquí van las diferentes ilustraciones, las voy a colocar juntas la de cada artista para que no haya confusiones.
Estas primeras son de una chica llamada Cristina, en la primera es de Juego de Tronos se pude ver el lema de los Stark "Winter in coming" con el símbolo característico un lobo huargo, en el cual están dibujados todos los miembros de la familia. Y a la derecha es una ilustración realista de Gandalf de los libros y películas del Señor de los Anillos.

 

Las dos siguientes ilustraciones son: en la izquierda Newt Scamander, con sus criaturas y a la derecha Jon Snow de Juego de tronos.


Una imagen estilo comic de Gimli, el enano del Señor de los Anillos


Esta ilustración es de Made in Abyss en la cual aparecen: Riko, Reg y Nanachi  (izquierda a derecha)


Y por último pero no menos importante, los marca páginas ðŸ™Š.
El que está más a la izquierda es un marca páginas de Descentao de Cómo entrenar a tu dragón y Stitch de Lilo y Stitch. El segundo es de Buckbeak uno hipogrifo uno de los animales que aparecen en Harry Potter y muy importante en la historia. El tercero es de Daenerys de Juego de Tronos. El cuarto es de Made in Abyss en el que salen Reg y Riko. Y por último, es un marcapáginas de un

SPOILER (en el último marca páginas)

de El corredor del Laberinto que si no lo habeis leído no deberíais mirarlo. En el cual aparece un escena del último libro La cura mortal.


Espero que os haya gustado y hayais disfrutado mucho. Yo me lo pasé como una enana allí y además siempre la compañía es muy buena. También agradecer a todos los ilustradores y tenderos que hay allí que son todos supersimpáticos y hacer que te lo pases en grande y en familia.
Nos vemos en la próxima Japan Weekend!!
Besos

2 comentarios: