domingo, 28 de abril de 2019

Conexo

El tren que lleva a los estudiantes de conexo a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que en Conexo hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar... ¿Por que están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en aquel túnel? El grupo tendrá que resolver el rompecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa.  


OPINIÓN DE ERI

La trama de esta novela sin duda me ha parecido muy original, ya que nunca había leído sobre mundos paralelos, copias de personas... pero sin duda me ha encantado, sabía que la trama era de misterio, pero no sabía que también podrían aparecer otros mundos y personaje diferentes a lo largo de la novela. 

Los personajes me han gustado bastante, sobretodo porque dentro de una misma novela, vemos diferentes puntos de vista desde una misma persona, ya que vemos los cambios que puede sufrir una persona, al rodearse de gente diferente, o estar en una situación totalmente diferente. 

El ritmo ha sido muy ágil y te mantiene enganchada desde el primer momento, es pura adicción y quieres saber qué le pasa a los personajes en todo momento, es verdad que al principio cuesta un poco engancharse, porque tampoco entiendes muy bien que está pasando, pero cuando las piezas empiezan a cuadrar, ya no puedes parar de leer. 

El final tengo que decir que ha sido lo que más me ha decepcionado, es verdad que me ha gustado y no ha estado mal, pero sinceramente me esperaba como un final mucho más épico, algo más explosivo y que me dejara sin palabra, pero el final ha sido bastante esperable, aun así, ha sido una novela que me ha gustado y la recomiendo.

OPINIÓN DE MIRI

Este libro fue un regalo de mi compañera de blog y unas amigas (os quiero chicas <3), y Eri, me puso las expectativas muy altas con este libro, que sinceramente no me ha defraudado, mejor dicho ¡Me ha encantado!

El contenido de esta novela me ha parecido supercurioso, y al ser diferente a lo que he leído (porque me gusta la  ciencia ficción pero sobre universos paraleloss no jeje) ya que nunca había leído sobre multiversos. La historia te engancha, quieras o no; lo que pasa que al principio te quedas como descolocado al no entender muy bien lo que pasa.

La trama es bastante fluida, y te deja al final del capítulo siempre con interrogante para el siguiente, entonces no puedes parar de leer. 

Los personajes me han parecido geniales, porque son todos muy diferentes, y se ve que van avanzando mental y psicológicamente a lo largo  de la historia, y según mi punto de vista es lo mejor que hay en una buena novela, ver la evolución de los propios personajes llegando darse cuenta ellos mismos. El que más me ha gustado ha sido Gabi, el un personaje con el que no se porque me siento identificada, y por eso me gusta. El detalle de que salieran copias, me fascinó. Porque es como si pudieras verte en una tercera persona de como eres y eso me impacta, ¿te imaginarías viéndote a ti mismo como si fueras otra persona?

El final ha sido un poco predecible la verdad, pero no por eso ha hecho que me deje de encantar la novela, me lo esperaba más impactante, más dramático y como dice mi compañera épico.

1 comentario:

  1. Hola
    Formo parte de la iniciativa seamos seguidores y encontré tu blog, ya te sigo, espero que me regreses la visita y que compartamos opiniones.
    Un bes💕

    ResponderEliminar