domingo, 10 de junio de 2018

El príncipe de la niebla



Un diabólico príncipe que concede cualquier deseo... a un alto precio. 

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclararse con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla. 



OPINIÓN PERSONAL


El príncipe de la niebla es la primera parte de la trilogía de la Niebla, una serie de libros independientes enlazados por los misterios que en ellos se encuentran. La trilogía está formada por este libro, El palacio de la medianoche y Las luces de septiembre. Además de este autor también voy a empezar la tetralogía de El cementerio los libros olvidados, que el otro día me compré la primera parte, La sombra del viento.

La verdad es que compré el libro porque ya me había leído El palacio de la medianoche y me había gustado mucho. Es un libro que esperaba que me gustase, y no me ha decepcionado en absoluto, me ha encantado.

La trama sigue el mismo estilo que en la novela anterior que me leí de narrativa de misterio y toque de terror que me apasiona, y hace que el lector se mantenga con intriga y haga que no sueltes el libro de la mano.

Los personajes siempre me suelen gustar en estas novelas siempre tienen algo de historia escondida que se va desvelando a lo largo de la trama, cosa que me resulta muy atractiva en una novela. Los personajes de los son muy curiosos sobretodo Max, es un personaje que sin su sentido de la curiosidad no se habría hecho el libro. Un personaje que no me gusto, no porque estuviera mal hecho ni fuera un mal personaje en si, fue el payaso, ya que tengo un cierto temor a ellos desde que era pequeña, y había ciertas escenas en las que me daba muy mal rollo jeje.

 En conjunto la novela se hace corta y amena quitando que no es de muy larga extensión, haciendo que con cada página quieras leer la siguiente. Altamente recomendable.



7 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu comentario. Espero que te guste tanto como a mi :) Besos

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Estoy deseando leer esta novela :D Me gustan más las novelas cortas del autor que las largas. No es por nada, solo que las largas se me hacen algo más pesadas (pero también están muy bien). De la trilogía de la niebla, leí "El príncipe de la niebla" y "El palacio de la medianoche", así que solo me queda "Luces de septiembre". Es más, planeo empezar a leerla la semana que viene :D ¡Qué ganas!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario:D Espero que te guste el último libro de la trilogía. Yo espero leerme pronto el de La sombra del viento, así que ya te diré que me parece jeje.
      Besos!

      Eliminar
  3. Ni idea de este libro, pero eso es lo que me gusta de visitar blogs, encontrar libros nuevos, tu reseña me ha convencido, espero poder leerlo y dar mi propia opinión, saludos desde kiwybooks.blogspot.com, espero que tu blog siga creciendo cada día más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre Palabras12 de junio de 2018, 11:15
      Hola!!
      Me alegra muchísimo que mi reseña te haya convencido a leerlo :D Espero leer tu opinión pronto!!
      Muchas gracias e igualmente :)
      Besos!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar