domingo, 17 de junio de 2018

Feria del libro 2018

Hola palabrittas!!!
Hoy os vamos a contar nuestra aventura en la feria del libro.

Lunes 28 de mayo 
El lunes tuvimos la oportunidad de conocer a Sela Garcia, que ha sido uno de libro que nos mando la editorial, y que sin duda nos gusto mucho. También nos regaló un marcapáginas a juego con el libro ¡muchas gracias! (aquí os dejamos la reseña y fotos) el callejón escondido




Sábado 2 de junio 
El sábado, fuimos  a la book world con, y sin duda nos lo pasamos muy bien y conseguimos bastantes libros. Los primeros fueron nada más  llegar, que nos obsequiaron con tres libros, y como fuimos de las tres primera pues un libro más y una muy bonita ilustración. 




Los siguientes libros, los conseguimos en los juegos de la book world con, que nuestro grupo, quedo en primer puesto, y nos dieron dos libros a cada una.

                               

 Aunque a mi, una chica muy simpática me regaló uno que me dijo no iba a leer, y no quiso aceptarme otro a cambio. 



El último libro fue al final de la calle 118, que lo gané en el sorteo de la charla de visibilidad de Iria G. Parente, Clara Cortes y Andrea Tomé


Y el único libro que compre en la feria, ha sido la tercera parte de la triología del valle del Baztán.


A parte de conseguir libros, también asistimos a firmas, yo solo asistí a una, que fue la de Santiago Posteguillo.



Yo, en cambio, asistí a dos. Una de David Lozano para que me firmara Valkiria, un autor supersimpático que me cae genial y desearía tener más libros suyos solo para que me los firmase y leer sus alucinantes historias jeje. Y otra para mi madre de Javier Sierra, La ruta prohibida y otors enigmas de la historia, autor majísimo del que me leeré algún libro.

  

   

Nos lo hemos pasado genial estos dos días en la Feria además de reencontrarnos con amigas que hacía un montón que no veíamos.

Esperamos que os haya gustado y os esperamos para ver nuestra próxima Feria del Libro.

¡¡Besos y felices lecturas!!

2 comentarios:

  1. Que cool, que en la feria del libro de sus países hagan este tipo de actividades de concursos y sorteos, la verdad es que en país dificilmente hacen actividades así, pero sería genial, me parece que adquirieron muy buenos libros y autografiados, que más se le peude pedir a la vida, que bueno que disfrutaron mucho, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no nos podemos quejar, estamos muy contentas de asistir todos los años al evento.

      Eliminar