domingo, 1 de julio de 2018

Book Haul Mayo

Hola Palabrittas!!

Hoy os traemos las compras del mes de mayo en el cual hemos conseguido unos cuantos libros. La verdad es que esta sección ha estado un poco abandonada, pero es que hemos estado escasas de tiempo por los estudios y no hemos podido saciar nuestro hambre de libros jejeje. Así que aquí tenéis mis nuevas adquisiciones:



BOOK HAUL (Miri)

Los ojos del dragón
La verdad es que Sephen King no me suelen gustar sus novelas y las termino dejando, pero el argumento de el típico cuento de princesa y príncipe pero con el toque de terror me intrigó tanto que me lancé a comprarlo.

Las aventuras de Sherlock Holmes
No he leído nunca Sherlock Holmes, pero me he visto muchas de sus películas y me encantan así que he pensado ¡y por qué no los libros!

On,off
Misterio, algo que me encanta además el que pusiera "edición exclusiva" siempre me llama a comparlo ðŸ˜…

El príncipe de la niebla
Primer libro de la trílogía de la niebla. Me lo compré porque me había leído ya la segunda parte (El palacio de la medianoche) ya que son libros independientes, y he decidido leerme la trilogía de una vez jeje. Y tenía muchas ganas de leerlo así que os dejo aquí la reseña.

The host (La huésped)
Direis "¿Pero esta novela no la ha leído ya?". Pues sí, pero es uno de estos libros que me gustaron y quería tenerlo en papel, y como lo vi en nuestra tienda de libros por 2, 50 pues lo cogí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario