lunes, 24 de septiembre de 2018

Nadie como tu

Camry, una veinteañera con ganas de ser ella misma y de convertirse en dueña de su destino, se muda a la ciudad con su mejor amiga Natalie tras terminar sus estudios. Está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobre  todo desde que se gran amor falleciera en un accidente. 
Justo antes de que su nueva vida empiece, Camry sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre. 
Después de ver que no está viviendo la vida que deseaba, decide que no puede dejar pasar más tiempo, se dirige a la estación de autobuses y sin pensárselo se sube al primero que sale. Durante su viaje descubrirá que sólo el amor podrá desafiar sus temores y vencerlos.  

OPINIÓN PERSONAL

La trama de esta novela, sin duda me llamaba mucho la atención, pero nunca pensé que me podría gustar tanto este libro, el principio de la novela, se me hizo, un poco pesado, porque no pasaba nada, pero una vez que empieza el viaje en el autobús... Allí empieza todo lo bueno. Al principio pensé que seria el típico viaje de carretera o la típica novela juvenil, pero sin duda no lo ha sido, y me gustado, porque me ha dejado muy sorprendida.

Los personajes son adorables y se les coge mucho cariño, el personaje de Camry, me ha gustado, porque la veía diferente de todas las adolescente estadounidense que se nos plantea en los libro, es una chica que rompe todos los esquemas y patrones. Andrew que es nuestro chico protagonista, me pareció adorable, aunque es el típico que te saca de tus casillas, pero que es imposible no odiarle y te enamoras completamente de el.

El ritmo es muy ágil y entretenido, aunque como he mencionado antes, se me hacia un poco pesado el principio. Lo que me gusta de este libro, es que habla los dos personajes, entonces podemos saber que piensas los dos protagonista, ya que el libro, se divide en capítulos en los que habla ella, y en los que habla el.

El final, sin duda no me lo esperaba, me ha dejado sin palabras, porque en verdad no sabia que final, podría tomar esta novela, pero me ha encantado, me ha dejado con un buen sabor de boca, y me ha enamorado por completo, y nunca llega a pensar que me pudiera gustar tanto esta novela, pero así a sido. Altamente recomendable. 


1 comentario:

  1. Hola gracias por tu recomendación, aunque no es el tipo de historias que suelo leer así que dejare pasar este libre pero me alegra que hayas disfrutado de la lectura. Saludos.

    ResponderEliminar