domingo, 16 de septiembre de 2018

Tu último beso

Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara y conoce a Camila, entiende que debe huir de allí cuanto antes.
Sin embargo, solo cuando resuelva el misterioso pasado que le ha arrastrado hacia esas tierras, será libre para resolver su presente y afrontar su futuro...
Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misteriosos, Tu último beso te acerca al corazón de los que han decidido no volver a mar, aunque sea una misión imposible de cumplir.


OPINIÓN PERSONAL

Este libro, me llamaba mucho la atención por su sinopsis, ya que es el estilo de libros que me suele gustar, y que suelo leer habitualmente, pero ha decir verdad, el libro en un principio, no me estaba gustando, y termine teniendo una idea equivocada de toda la novela, pero todo ello cambia en el final. 

El personaje de Camila, me parecido muy adorable, aunque tiene el corazón destrozado por culpa de un robafuegos (que os enterareis de lo que significa en la novela), me parece un personaje decidió, y con las ideas bien claras, aunque debería abrirse a las personas. Daniel, es el típico roba fuegos jaja, pero que esconde algo misterioso, un diario, que le hace regresar al pasado del valle de Ostara. 
Al suceder todo en un pueblo pequeño, pues todo se sabe, y no todo el mundo le cae bien nuestra protagonista. 

El ritmo de la novela, es bastante ágil, aunque es verdad que en los momentos en los que hablaba el diario, se me hacían mas pesados, ya que no sabia quien hablaba, pero a medida que avanza la novela, el diario se hace interesante. 

El final sin duda no me lo esperaba, pero a decir verdad me encanto, me ha parecido un buen desenlace para esta novela y también muy original, hay una frase al final de la novela, que esta relacionando con tu último beso, que me dejo sin palabras, y me enamoro por completo. 

Es una novela altamente recomendable, con una historia sencilla, pero diferente.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro le tengo echado el ojo desde que se publicó, a ver si me hago con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ese libro, me lo compre porque estaba en oferta (te lo digo por si te interesa comprarlo, a lo mejor lo encuentras en alguna librería)
      Felices lecturas!!!

      Eliminar