sábado, 18 de marzo de 2017

Cuando me veas

SINOPSIS:

Desde hace unas semanas corren rumores acerca de extraños sucesos que no tienen explicación. Algunos alumnos afirman haber sido atacados por una fuerza invisible; otros aseguran que han visto objetos moviéndose solos por el aire o que han sentido una extraña presencia acechándolos por los pasillos.
¿A qué nos enfrentamos exactamente? En la redacción de Voces hemos recogido teorías para todos los gustos, pero la explicación paranormal es la que tiene más aceptación. Al fin y al cabo, todos recordamos la historia del tristemente célebre “chico de la azotea”…
Así pues, ¿hay un fantasma en el instituto? Si es así, ¿quién es, y qué intenciones tiene? No lo sabemos aún, pero puede que no tardemos mucho en averiguarlo.

OPINIÓN PERSONAL
Increíble historia llena de misterio e intriga. Cada vez que lees una página te da ganas de leer la siguiente para saber que pasa.
Como he dicho ya en varias de las opiniones personales Laura es mi autora favorita y me encantan sus libros, y lo ha vuelto a conseguir.
La trama de la historia está genial, a mí por lo menos me ha gustado muchísimo y aunque se que hay gente que no le gustan mucho sus finales, a mí me ha encantado. Un final inesperado como siempre, que no te puedes imaginar.

El personaje de Tina me ha impresionado bastante, y me he sentido alguna que otra vez identificada con ella (es que yo también soy tímida y me pasan cosas que a ella también le han pasado). Salima es genial, me encanta su forma de argumentación, me ha dejado asombrada. Y Rodrigo, también me ha encantado, a veces se me encogía el corazón, pero su capacidad de investigación es asombrosa.

Y todas estas cosas juntas han hecho una novela increíble, me ha encantado. Por eso le doy esta puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario