domingo, 4 de junio de 2017

Feria del Libro 2017

Hola Palabrittas!!!

Hoy os vamos hablar sobre nuestra aventura en nuestro segundo año en la blogger lit con, este año al igual que el pasado solo pudimos asistir el sábado, porque siempre nos pillan los exámenes. Empezamos la mañana en la Puerta de Alcalá, donde los coordinadores nos informaron sobre el eventos y las actividades que había etc.



En cuanto nos dieron el programa con las actividades, fuimos corriendo a la caseta de maeva, porque había un regalo para las 100 primeras personas, así que rápidamente estábamos allí, estas fueron las cosas que nos regalaron.


Nos quedamos con muchas ganas de que nos firmara Francisco Ibáñez, pero cuando llegamos a la firma ya no quedaban números. Pero al final terminamos en la firma de Julia Navarro.



Ya que este año teníamos pocas firmas decidimos asistir a las presentaciones que se nos ponían por delante, primero estuvimos en la de Care Santo y luego en la presentación del libro ¡Calla Cándida calla!, que estuvo bastante entretenida y la autora super maja y nos regalaron una libreta con la portada del libro y una mochila de la editorial.



Ahora tocaba ya el momento de reponer fuerzas para seguir con el día.
Después empezaron los juegos (que este año nuestro equipo no ganó) pero nos lo pasamos igual de bien y también nos regalaron marca páginas y bolsa y muchas cosas más.




Una vez terminado todos los juegos fuimos a las dos últimas firmas del día Fernando J. López y Andrea Izquierdo, que los dos autores fueron encantadores.


  

     


Y ya si que si terminamos el día con una última presentación y nos fuimos para casa.
Os enseñamos nuestras compras de esta feria del libro.

Las dos compramos un libro en la caseta de Nocturna, "Otoño en Londres" que firmo la autora Andrea Izquierdo, y "El código de Cruel" de James Dashner. La verdad es que nos dieron muchííííísimos marcapáginas, pero lo que me sorprendió fue que con el libro de "El código de Cruel", me dieron un marcapáginas por cada libro, y dos ilustraciones de la saga.




Y también os dejo el vlog que he hecho este año para mi canal (aunque la verdad es que no me ha quedado muy bien).






Espero que os guste y nos vemos al año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario