SINOPSIS:
Una historia de amor... más allá de la muerte. Lauren lleva meses en coma, sin responder. Por ello, su familia pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin demora. Lo que Arthur no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán por aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir, en un amor que la mayoría no puede comprender.
OPINIÓN PERSONAL
Decidí coger este libro porque leí la sinopsis de atrás y me llamó la atención, no poniendo muchas esperanzas en que me gustase tanto como lo ha hecho. Yo me esperaba un libro bastante diferente, pero me he llevado una gran sorpresa.
Su trama consigue que te quedes pegado al libro queriendo saber que va a pasar al final. Cuando termina el libro en verdad es un buen final, porque es lo que querías, pero no termina de ser exactamente (probablemente no me hayáis entendido, pero si leéis el libro si jeje). Además ha habido muchos momentos en los que me he reído muchísimo.
Me encanta el personaje de Arthur, es muy suyo, con una personalidad única que lo define perfectamente. Su forma de ser cambia drásticamente en cuando conoce a Lauren, haciendo así su rutina un tanto más divertida. Otro personaje que me ha sorprendido es el socio de Arthur, Paul, que muestra muy bien como debe ser una amistad.
En conclusión, el libro me ha encantado con todos sus detalles, y un final perfecto para la novela, con una profundización en el personaje de Arthur que te hace entender porqué es como es. Por todas esas cosas, le doy esta puntuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario