domingo, 24 de septiembre de 2017

El patito que nunca llegó a ser cisne

SINOPSIS:


"Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo. No es ficción ni llegará jamás a ser poesía. Porque no quiero llevar el peso de ser poeta a mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar el de ser un referente para algunos, ya que en ocasiones disto bastante de ser perfecto.



Hoy, si acercas un poco algunas páginas a tu oído, quizás consigas escuchar mi corazón. Y si en ocasiones no lo oyes, es porque está algo roto. No te prometo que este sea el mejor libro que hayas leído nunca, porque a mí me lo han prometido en demasiadas ocasiones con muchos que he vuelto a dejar en la estantería a la décima página. Pero espero que, de alguna manera, sientas que tú también eres yo. Y que todo lo que tengo aquí escrito te sirva tanto como me sirvió a mí."


OPINIÓN PERSONAL:

Este libro es básicamente un biografía de David Clavo, alias Celopán. Te cuenta su historia desde que se independizó de su casa hasta, prácticamente, escribir el libro. Pero no es la típica biografía (te lo cuenta de forma no llega a ser poética), indirectamente te cuenta lo que ha pasado en su vida y tú, consigues identificarte en muchos de sus "versos".

La verdad es que no esperaba mucho de este libro, y me ha gustado más de lo esperado. Es un libro muy cortito (158 páginas) y te lo lees en una tarde (cosa que hice yo XD). Había en partes en las que te sentías identificado con el texto, porque la mayoría hemos sufrido por amistad, por amor, incluso por la familia  y sabes lo que se siente, son esos momentos en los que te sientes identificado.

La novela, incluye unas ilustraciones. Aquí os voy a dejar aquí la que más me ha gustado.



El libro en sí no tiene mucha chicha es eso, la historia de su vida, pero esta bien para pasar el rato así que por eso le pongo esta puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario