domingo, 4 de marzo de 2018

Book Haul Febrero

Hola palabrittas!!

Hoy os enseñamos los libros que han llegado nuevos a nuestras estanterías. La verdad es que este mes nos hemos portado mucho mejor que en enero. (En enero nos volvimos locas comprando libros jajaj)

BOOK HAUL (Eri)



El Apartamento.
Este libro ha sido un envió de editorial, y pues ya le he empezado y me está gustando, aunque ya os hablare mejor de el en el blog y en el canal. 

Yourger
Este libro lo compre, principalmente porque estaba en oferta, y también porque me enamorado de la serie. 

BOOK HAUL (Miri)



Tríada
 Este libro fue un regalo de cumpleaños de mi compañera de Blog (Muchísimas gracias♥), y es el último que me faltaba de la trilogía Memorias de Idhún, así que ya puedo morir en paz jeje

Valkiria. Game Over
 Este libro que actualmente estoy terminando (pronto habrá reseña xD) es otro de mis regalos d cumple de Eri, un libro que tenía muchíiiisimas ganas de leer porque solo había leído un libro de este autor, David Lozano, que cuando le conocí hace dos Ferias del Libro me parecía una persona increíble, y me encantó su libro. Así que espero volver a verle en la Feria del Libro de este año 😅.

Y vosotros palabrittas habeis conseguido algún libro este pasado mes de febrero??

Esperamos que os haya gustado un beso!!😘


2 comentarios: