domingo, 11 de marzo de 2018

Cada vez que llueve

Kate Alexandre es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estado Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual.

Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero el quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada...

Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?



OPINIÓN PERSONAL

No sabía de que iba esta novela, (ya que no me gusta saber mucho sobre los libros) de lo único que me avisaron es de que iba a llorar mucho, yo al principio pensé que exageraban, pero pues no.

El prólogo ya te deja sin aliento, y no sabes que va a poder pasar después de eso. Es una historia muy sencilla, pero preciosa. Es una novela que me ha enamorado por completo, y me ha encantado, aunque lo he pasado muy mal, es una historia cargada de sentimientos, pasaba del llanto a la risa en nada.

El personaje de Kate es muy sencillo, es la típica chica normal, que vive en un pueblo pequeño de Estados Unidos, pero es un personaje que me gusta y entiendo en todo momento lo que la pasa, aunque creo no se debería de guardar la cosas tanto para ella, debería contarle a la gente que ella quiere lo que le pasa. El personaje masculino Beau que es su vecino de al lado y creo que se preocupa mucho por ella y siempre va estar allí para ayudarle, y el chico misterioso (que bueno no es tan misterioso porque lo pone en la contraportada) pero aun así no os quiero contar nada más, porque es mejor descubrirlo por uno mismo.

La novela tiene un ritmo rápido, en ningún momento se te hace pesado o lento, y el principio, con el prólogo te deja con una sensación muy rara en el cuerpo, pues ya te anima a seguir leyendo y saber que va a pasar.

El final, me dejo sin palabras, bueno creo que aún sigo sin palabras, porque enserio esta novela me ha llegado al corazón y no podía parar de llorar, y cuando pensé que ya había terminado de llorar llegue a las dos últimas líneas del final de la novela, y empecé a llorar de nuevo, porque me ha parecido una historia d amor muy bonita, y que sin duda se lo recomiendo a todo el mundo, hasta incluso podría decir, que me gusto más Cada vez que llueve, que bajo la misma estrella.

Aquí os dejo la vídeo reseña que tenéis en el canal, por si queréis saber mas.


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro lo leí hace tiempo y me encantó.
    Me alegro de que también lo hayas disfrutado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Leí que lloraste y solo por eso ya quiero leerlo. soy muy fan del drama jaja. Muy buena reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que llore bastante, si te gusta el drama, esta es tu novela.

      Eliminar