domingo, 18 de marzo de 2018

Una semana de siete lunes


Ellison Sparks descubre que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Cualquier otra adolescente hubiese optado por volverse loca, pero Ellison lo ve como una oportunidad. La oportunidad de hacer que sus sueños se hagan realidad y, sobre todo, la oportunidad de recuperar a su novio. 
Pero, a pesar de sus esfuerzos, las cosas nunca salen como ella desea. ¿Descubrirá Ellie cómo arreglar este día? ¿O quedará atrapada en un lunes de pesadilla para siempre?


OPINIÓN PERSONAL
Nuestra protagonista tiene que arreglar este desastre de lunes, y no sabe cómo, me encantado esta novela, revivir tantos lunes, me parece una idea muy original, aunque rayaba mucho, y hasta yo me estaba volviendo loca, porque quería saber cómo iba arreglar este problema día. 

Ellie, que es nuestra protagonista principal, y la que narra toda la historia, evoluciona muchísimo a lo largo de la novela, ya que cada día es como una Ellie diferente, entones vemos todos eso cambios y pensamientos diferentes. El mejor amigo de Ellie, la trata muy bien, aunque me gustaría saber más de este personaje, porque en la novela, no se sabe mucho de él, ya que la historia se nos centra en la protagonista principal.

La novela, tiene un ritmo muy ágil y divertido y a la vez te raya mucho, porque tienes que volver a repetir el mismo lunes, pero sobretodo es muy adictivo, porque quieres saber todo el rato lo que va a pasar, y también se lee muy rápido, porque los capítulos son muy cortos. 

El final, ya me lo esperaba, sé que a mucha gente no le gusta saber el final, pero es que a mí me encanta adivinar los finales. (Me gusta llevar la razón jajaj). Pero el final me parce muy precioso, Sin duda es una novela que os recomiendo mucho. 


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no descarto leerlo para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo, porque es una historia muy entretenida.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es la primera vez que me entero de este libro, y aunque se ve genial, creo que por ahora lo dejaré pasar.
    Saludos 💕

    ResponderEliminar