domingo, 25 de marzo de 2018

Enamorar(se)

Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él solo tiene ojos para Alba, y Alba está en otras cosas...

Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien, porque si yerras el tiro te dolerá. 


OPINIÓN PERSONAL

La novela es bastante sencilla y también un poco típica en cuanto a trama, es una historia de amores adolescentes, celos y desamores todo muy típico de esta etapa del instituto.

Los personajes en algunos aspectos me han decepcionados, como por ejemplo el de Alba, creo que es el que menos me ha gustado de todos, ya que veo que es un personaje bastante egocéntrico, que solo se preocupa por ella misma y cuando las cosas no salen como ella esperaba lo toma con todo el mundo, y también debería ser capaz de entender más a su hermana pequeña (Joana) y lo que la pasa. Joana es un personaje bastante dulce y tierno, aunque siempre está en su mundo y se encierra siempre en ella misma y sobretodo, esta locamente enamorada de Cristobal. Cris o Cristobal, es un chico bastante sencillo que saca buenas notas y se preocupa siempre por los demás, aunque a veces puede parecer un poco infantil. Algunas veces los personajes son bastante irritantes, aunque lo que más me gusta es que son personajes con bastante personalidad y carácter. 

El ritmo de la novela es bastante ágil y rápido, ya que es una novela corta y sencilla de leer, aunque a decir verdad, me esperaba una novela totalmente diferente, ya que la portada trasmite una sensación muy diferente, al igual que pensé que los personajes iban a ser más maduros, y no que iban a estar en un instituto. 

El final fue muy sencillo, terminó de una manera justa y que me pareció buena para los personajes, en esta novela a parte de la historia que nos va narrando la autora, también nos va dando lecciones o consejos sobre el amor. La verdad es que aunque no me haya convencido de todo esta novela, sin duda he puesto mucho marcadores en las frases, porque me han gustado las frases. 

-Nos pasamos la vida buscando nuestra propia identidad y, en realidad, no sabemos ni quiénes somos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario