domingo, 8 de abril de 2018

Valkiria: Game over



Valkiria te ha elegido. No puedes escapar.
Un aviso en el móvil. Un remitente desconocido.La amenaza de que si no entras en el juego, el vídeo llegará a la persona menos adecuada. Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.Tienes miedo. Valkiria te ha elegido.No puedes escapar.




OPINIÓN PERSONAL


Este libro he querido leerlo desde que me enteré que lo iba a sacar David Lozano, pero no tuve la opción de hacerlo hasta hace muy poco porque lo conseguí gracias a un regalo de mi compañera de blog. Y en cuanto me lo dio ya sabía cual iba a ser mi siguiente lectura.

 Por lo tanto fue una novela que cogí con muchísimas ganas y no me ha defraudado, al igual que las novelas que me he leído de este mismo autor. Sinceramente tengo ganas de leerme más libros de este escritor, porque siempre te mantiene intrigado durante toda la novela estando pegado al libro durante horas y sin saber que es lo siguiente que va a pasar. 

La trama de esta novela ya me llamó la atención, de por si, con la sinopsis  me quede con ganas de saber mas. Cuando empecé ha leerlo ya me enganchó y así seguí hasta que lo terminé. Una trama que te deja con la intriga a cada momento, y cuando piensa que ya sabes quién es el malo de toda la novela patinas jajaja. Durante la trama David consigue hacer que te pongas en la piel de nuestro protagonista, Unai, de tal forma que parece que te este sucediendo a ti.

Los personajes me gustaron mucho en general, porque cada uno era muy suyo. Unai, el personaje protagonista, es un personaje al que a través de las descripciones te consigues sentir como él y sientes toda la frustración y el agobio que siente tu protagonista y como Valkiria cambia su vida. Vega es una chica con la que me he sentido identificada un montón, pero por su forma de ser,  se preocupa muchísmo por los demás y le da muchas vueltas  a las cosas (como yo jeje). Y por último,  Campu (que junto con Vega y Unai son los protas) me parece un personaje supercurioso y en algunos aspectos parecido a mí. En general todos los personajes únicos y con un carácter especial en cada uno de ellos.

En conjunto me ha parecido una grandísima novela que es su conjunto está genial y es recomendable para cualquier que le guste  el misterio y la intriga.




2 comentarios: