domingo, 16 de diciembre de 2018

Cada día

Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrase. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de esta, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después. 


OPINIÓN PERSONAL 

Sinceramente la trama de este libro es muy rara y muy diferente a lo que suelo estar acostumbrada a leer, pero me he lanzado a la aventura, hay que probar siempre cosas nuevas. 

Algo negativo que le puedo sacar a la novela, o que hubiera preferido que el autor desarrollarse más a lo largo de la historia, ha sido sobre los cambios de cuerpo del protagonista, hubiera preferido conocer más respecto a este tema, o yo al menos me quede con ganas de saber más cosas.  

Los personajes, me han parecido totalmente adorables, sobre todo nuestro protagonista A, y como es capaz de controlar las situaciones, dependiendo del lugar o el cuerpo donde pueda estar. 

Mantiene un ritmo bastante ágil, aunque es verdad que al principio de la novela, se te puede hacer más lento, ya que no entiendes muy bien el estilo de la novela, ni al personaje y que le esta sucediendo. 

El final sin duda me pareció sumamente precioso, el personaje de A hace algo muy bonito y valiente, para entender lo que esta sucediendo, es verdad que me hubiera gustado saber un poco más de la historia, y además que es un libro muy cortito, o sea que unas pocas páginas de más tampoco hubiera estado mal. 

Es un libro que os recomiendo si queréis leer una historia de amor, pero salirse un poco de lo convencional de las novelas románticas.       


2 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación hace tiempo leí una novela de cambio de cuerpo que me gusto, esta suena interesante me la apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro ya le tengo echado el ojo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar