domingo, 17 de marzo de 2019

Desconocidos



"Dos vidas que se cruzan de madrugada a través de las redes. Pronto darán el siguiente paso: una cita a ciegas. Sin embargo, encontrarse con un desconocido siempre entraña riesgos. Porque todos ocultamos secretos… Un cadáver. El cuerpo de un muchacho, desfigurado por la violencia de la caída. Una vida joven arruinada para siempre, una muerte que suscita más preguntas que respuestas."



          OPINIÓN PERSONAL

David Lozano como fan de este autor, nunca deja de sorprender. Con cada novela te hace querer leer más libros suyos, un grandísimo escritor, galardonado con el premio Edebé en esta misma novela, y grandísima persona, una persona simpatiquísima. Ojalá verle otra vez este año en la Feria del Libro.

Desde que me enteré de la publicación de este nuevo libro, siempre he querido leerlo, y como mis amigas son muy avispadas, me lo regalaron por mi cumpleaños jeje. No sabía muy bien que esperarme de esta novela, pero el misterio siempre me gusta así que sabía que no me iba a decepcionar.

Al inicio de la historia ves como que todo esta muy claro y que es predecible lo que va a pasar, ¡ERROR! Cuanto más avanzas más te intriga y el ritmo del final de la novela es genial.

Los personajes me han gustado todos bastante, cada uno tiene su peculiaridad, además me ha encantado que hiciera referencias a Oscar Wilde y El retrato de Dorian Gray, que es una novela que quiero leer y un autor clásico que me enamora.

El añadido de las redes sociales me ha gustado mucho, es muy actual y con lo que te identificas, quizás, demasiado con ello. El verse influido por las redes sociales es algo que hoy en día esta muy de moda y que no esta perjudicando (al menos en mi humilde opinión jajaja).  Es una novela muy recomendable para cualquier público y con un ritmo que te engancha.

4 comentarios:

  1. Hola!
    He leído bastantes reseñas positivas de este libro, así que espero leerlo en cuanto pueda.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra un montón que hayas decidido leerlo cuanto puedas jeje. Te va a encantar :)
      Besoos!!

      Eliminar
  2. Hola suena bien el libro pero por el momento lo descarto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Jo, espero que la próxima vez te convezca para que lo leas jeje.
      Un saludo!!

      Eliminar