domingo, 7 de abril de 2019

Novedades de Abril 2019: Circulo Rojo

Notas para mi época de olvido

Aviso a navegantes.
Estas notas fueron escritas sin pensar que un día fueran publicadas. En este sentido, tienen la frescura de lo auténtico y espontáneo: "plasmo las impresiones del día antes de que desaparezcan de la conciencia, y así evito buscarlas en el rastro neblinoso de la memoria". 
Los registros tipo diario suelen cubrir gran variabilidad de temas y adoptar múltiples formas de escritura. En el caso que  nos ocupa, cada uno de los registros, con su fecha correspondiente, representa uno de esos momentos en los que se siente la necesidad de expresar ideas, vivencias y, sobre todo, emociones. 
Para no herir sensibilidades, algunos nombres aparecen solo con su inicial y, en un par de casos, con un nombre que no es el verdadero. 


La ingeniera 

¿Cómo reaccionarías si súbitamente te arrebataran todo aquello por lo que has luchado una vida entera? ¿Cómo encontrarías las fuerzas para empezar de cero después de haber vencido la muerte? ¿A dónde van los sueños, la alegría y las metas con las que iniciaste tu viaje por la vida? Basándose en acontecimientos reales, La Ingeniera relata la historia de Ariana Cruz, una madre luchadora y sobreviviente de la violencia de género quien después de muchos años de sacrificio y trabajo duro se ve obligada a huir de su país para ponerse a salvo del acoso constante de su agresor, dejando atrás todo cuanto había logrado a lo largo de su vida. Serán muchas las lágrimas de dolor, humillación y desolación las que deberá derramar durante años antes de encontrar de nuevo el camino hacia su realización personal.





Limerencia

Aria cree que la vida debería haber acabado para ella; no es capaz de adaptarse a la nueva situación que le ha tocado vivir después del accidente. Siente que con la muerte de Vito, lo perdió todo. No es que no quiera vivir soportando el constante dolor de huesos y la pérdida de audición; simplemente se deja arrastrar, esperando a que se solucione su error. Porque ningún dolor físico se compara con el dolor de un corazón que se hizo añicos. 
Al cerrar los ojos vuelve a verlo en su santuario con la música de Mozart y Beethoven sonando a través de los auriculares. Puede volver a sentir los dedos de él entrelazados con los suyos. Su pelo negro y sus ojos oscuros brillando por ella. Y si se olvida de tomar las pastillas, recuerda el fogonazo, el estruendo de las ruedas haciéndose añicos y lo peor de todo: aquel último grito que le recuerda que ha pisado las cenizas del infierno.




Alexios, el fénix dormido 

Después de lo sucedido en la isla de la bruma, no cabe ninguna duda, las gorgonas ansían hacerse con la llama sagrada y no pararán hasta conseguir su objetivo. Ha llegado el momento de reunir al equipo una vez más y así cumplir la misión para la que fueron creados, proteger a la humanidad.
Claro que, con Ío petrificada y Lysander convertido en un rechoncho polluelo, las cosas no pintan muy bien para nuestra amiga Alyssa.
¿Dónde se ocultan el cuarto fénix y su medallón?
¿Conseguirá convencerlo de que en realidad es uno de los guardianes de Prometeo? Y lo más importante ¿por qué? ¿Por qué tiene que hacer los exámenes? ¿Acaso no fue suficiente con salvar el mundo?


Plaza de la oscuriá. Y la Legión se hizo entre nosotros...

Roberto persigue a toda costa su sueño, vivir en una novela. Por el contrario, Terkus vive angustiado porque no acaba de encontrar respuesta a las preguntas que le atormentan. Las vidas de ambos se entrecruzan en la mítica Lucientes en un momento delicado: la llegada de la Legión en plena Transición.





Si queréis más información sobre la novelas aquí os dejamos la pagina web. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario