lunes, 7 de mayo de 2018

Novedades de mayo 2018: Círculo Rojo

Hola palabrittas¡¡
Hoy os traigo las novedades del mes de mayo de la editorial circulo rojo, he seleccionado los libro que más tengo ganas. Si queréis saber más información sobre las novedades os dejo aquí el link de la editorial. http://editorialcirculorojo.com/

Estación
Lugar donde se dan la mano los adioses y los regresos, donde nacen huidas y mueren sueños en equipajes sin retorno.

Soledad
Un buen lugar donde acompañarse a uno mismo.
Sea esta Estación Soledad el andén donde a diario encuentres la mezcolanza de sentimientos que le faltan a tus sentido del amor. Un buen lugar donde ver la vida pasar cuando el último tren de tus noches llega con retraso. 




El faro es una historia en la cual, nuestra joven pareja protagonista, Sam y Elly, inician una nueva vida en Escocia, mirando al mar, lejos del mundanal ruido. Pero un faro es un edificio demasiado singular para vivir en él . Aparte de la tranquilidad que pueden ofrecer sus vistas, el resto es pura aventuras. En la retina de su lámpara se guardan demasiadas batallas y naufragios. Un faro es como un volcán adormecido que en ocasiones convulsiona. Elly es pintora, Sam un maestro muy especial y Falkestone un pueblo que los recibirá con una buena dosis de misterio, un crimen en el olvido, una identidad robada de un lugar donde nada es lo que parece. 



Por más que limpiemos nuestra casa todos los días, es sólo al limpiar a fondo cada uno de sus rincones, cuando tenemos
la sensación de que está verdaderamente limpia. De este mismo modo tan parsimoniosa como decidida, Clara, ego loquens y protagonista que encabeza un reparto nada plano, va haciéndose dueña de la narración, al tiempo que despeja, da lustre
y se empodera paulatinamente de los rincones más angostos de su vida.








En este libro encontrarás de todo, desde palabras bonitas hasta las más tristes del mundo. Hablo del mundo desde un punto de vista adolescente, de la sociedad y los problemas. Con algunos textos os sentiréis relacionados y con otros no, pero, al fin y al cabo, pasamos por cada uno de ellos en algún momento de nuestra vida. Todo lo que digo es lo que he vivido, cómo me he sentido y cómo he reaccionado ante ese sentimiento.
Os invito a que me acompañéis en este viaje, que os perdáis y os reencontréis al mismo tiempo.
Buen viaje.







Marina es una joven alegre que vive en San Francisco rodeada de un gran círculo de amigos. En un viaje, conoce a Néstor y, a los seis meses, se traslada a vivir con él a París, sin apenas conocerle. Marina, que tiene poca experiencia en cuestiones de amor, vive una tumultuosa relación que irá poco a poco minando sus fuerzas. Esta conmovedora historia retrata el perfil de un maltratador y las devastadoras consecuencias que sufre la víctima.







Y entonces todo volvió a empezar. La aparición de ese cadáver suponía sin duda la puesta de nuevo en escena de Sombra.
Las inspectoras Gemma Oller y Carla Sánchez sabían que esto volvería a suceder algún día… Esta vez estaban decididas a llegar hasta el final costara lo que costara y cerrar el caso de una vez por todas.

2 comentarios: