domingo, 29 de julio de 2018

Book Tag Liebster award


Hola palabrittas!! 


Hemos sido nominadas por El baúl de los libros perdidos a este Book tag Liebster Award tan kawaii. Te agradecemos muchisímo por que esta nominación a nuestro blog, y es un placer para nosotras difundir estos tags que son tan chulos entre los blogs, de menos de 200 seguidores, dando a conocer a páginas muy buenas y muy poco conocidas. 
Aquí os dejamos las normas ðŸ˜Š .

1. Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
2. Responder a las preguntas que te haga.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nominas.
5. Informarles de la nominación mediante comentario.

    1. ¿Libro en el cual te gustaría vivir?
    Miri:
    La verdad es que me gustaría o vivir en Hogwarts o en Idhún, no sería capaz de decidirme jeje.

    Eri:
    Sin lugar a dudas en Hogwarts.
    2. ¿Personaje literario que te gustaría sacar del libro?

    Miri:
    Indudablemente a Newt ðŸ˜ de El corredor del Laberinto, es mi crush desde que tuve conocimiento de él. Eso si, si le saco del libro es para mí xD

    Eri:
    Sacaría a Paula, del libro Canciones para Paula, porque fue el primer libro serio que empecé a leer y para mí es muy importante este personaje. 
    3. ¿Personaje que te gustaría ser?

    Miri:
    Me gustaría ser Alex de la trilogía de Cenizas tiene un carácter que me encanta y me gustaría un montón parecerme a ella.

    Eri:
    Me gustaría ser como América de la selección, me parece un personaje muy fuerte y con mucha personalidad.
    4. ¿Con que escritor querrías cenar?

    Miri:
    Mis autores favoritos son Laura Gallego y James Dashner, pero elegiría fijo a David Lozano es una persona encantadora y con un gran sentido del humor, es un autor me encanta pero como persona aún más.

    Eri:
    Sin duda Blue Jeans, porque es mi autor favorito por excelencia.
    5. ¿Con que personaje masculino te casarías, con cual te besarías y a cual matarías? 

    Miri:
    Me casaría con Newt (El corredor del Laberinto), me besaría con Artemis (Artemis Fowl) y mataría a Riley Biers (La segunda vida de Bree Tunner)

    Eri:
    Me casaría con Nevile (Harry Potter), me besaría con Colton (Un corazón para dos) y mataría al tío de la triología del jardín químico
    6. ¿Con que personaje femenino te casarías, con cual te besarías y a cual matarías? 

    Miri:
    Me casaría con Hermione (Harry Potter) , me besaría con Wanda (The Host) y mataría a Opal Kaboi (Artemis Fowl)

    Eri:
    Me casaría con Hermione (Harry Potter), me besaría con Lousia (Yo antes de ti) y mataría a Tiffany (Love you)
    7. ¿Con que tres personajes harías un triangulo amoroso?

    Miri:
    Esta pregunta supercomplicada, nunca me la había planteado pero diría que Alex (Cenizas), Artemis (Artemis Fowl) y Hacha (La quinta ola). A saber que saldría de allí xD

    Eri:
    Alex (Canciones para paula) César (el club de los incomprendidos) y David (Algo tan sencillo)
    8. ¿Cual es tu villano favorito?

    Miri:
    No se si se podría llamar villano pero creo que escogería a Kirtash de Memorias de Idhún.

    Eri:
    Bellatrix de Harry Potter
    9. ¿Cual es tu héroe favorito?

    Miri:
    Nico de Angelo de la Saga de Los héroes del Olimpo, ¡¡me encanta ese chicoo!!

    Eri:
    Héroe o Heroína en este caso la protagonista de Efímera.
    10. ¿A que libro le cambiarías el final?

    Miri:
    Legado libro final de la tetralogía de Eragon, esta bien, pero hubiera preferido algo más.

    Eri:
    La chica de Pablo sin duda.
    11. ¿Si fueras escritor que genero/os escribirías?

    Miri:
    Yo creo que haría una mezcla entra ficción y misterio, porque son los dos géneros que más me gustan, aunque supongo que metería unas pinceladas de romance.

    Eri:
    Sin duda el genero romántico

    Contestadas todas las preguntas, nos toca hacer las nuestras jeje:

    1. ¿De qué escritor leerías hasta la lista de la compra?
    2. ¿Qué libro te gustaría tirar por la ventana?
    3. Libro que tienes ganas de leer
    4. Clásico que más te ha gustado
    5. Clásico que menos te ha gustado
    6. ¿Qué libro intercambiarías?
    7. Marcapáginas favoritos
    8. ¿Cuál es la balda favorita de tu estantería?
    9. ¿Qué tres personajes te gustaría tener como amig@?
    10. ¿Qué título de libro pegaría más con tu vida?
    11. ¿A qué libro le cambiarías el título?

    Y nominamos a:
    - El volar de las páginas
    De historias y versos
    - Coffee for books 
    Lápiz sobre papel
    El casar de los relatos
    - Cronopédia literaria
    Las lecturas viajeras
    - Lo mejor, los libros
    A la caza de libros
    - Allen de los libros
    - Callejeando con libros

    6 comentarios:

    1. Gracias por la nominación <3 Estaré respondiendo el tag muy pronto, me encantaron sus respuestas Jajaja.

      ¡Un abrazo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!!
        De nadaaa. Nos alegra mucho que te gustasen nuestras respuestas jaja.
        Nos pasaremos para ver tus respuestas muy pronto.
        Un abrazo fortísimo!!

        Eliminar
    2. ¡Hola, chicas! Muchas gracias por la nominación. Pronto subiré el tag.

      Un saludo de La caza del libro.

      PD. Me han encantado las preguntas ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaa!
        No hay de que :) Nos pasaremos a ver tu tag!!
        Muchísimas gracias :D
        Besos!!

        Eliminar
    3. ¡Hola! Gracias por nominarme. Os dejo aquí el tag, por si queréis ver mis respuestas: https://allendeloslibros.blogspot.com/2018/08/booktag-nominacion-liebster-award.html

      ¡Un saludo y nos leemos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De nada¡¡ Ahora nos pasamos por tu blog encantadas. Besos¡¡

        Eliminar