domingo, 5 de agosto de 2018

Maravilloso desastre #1

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?


OPINIÓN PERSONAL

Este libro me lo ha prestado mi compañera de blog ya vereis como vacié su estantería cuando fui a su casa en el vídeo en su canal jeje. (al final de la reseña) Y es novela romántica, de hecho se lo pedí yo porque había leído muy buenas críticas y me llamó mucho la atención, no se muy bien porque la verdad. Es la primera parte de una trilogía: Maravilloso desastre (Beautiful Disaster), Inevitable desastre ( Wlaking disaster) y Un desastre es para siempre (Beautiful wedding).


(Debo de ser rara, pero me gustan más las portada originales)


Me esperaba una novela un tanto empalagosa y que con mis gustos de lectura no me convenciera y terminara por dejarlo inacabado, pero me ha gustado bastante y no es tan empalagoso como seguro pensais todos. Es una historia romántica, pero no el típico cliché que te da a entender la sinopsis.

Es una historia diferente, no lleva el mismo guión que todos los libros de wattpad al estilo: Chico malo. Chica nerve. Se emanoran. Se enfadan. Se reconcilian. Fin... No, tiene una trama más profunda por así decirlo,  los personajes no son planos. Cada personaje esconde una historia por la cual es como es y eso, para mi gusto, hace mejorar mucho una novela.


Los personajes en general me han parecido buenos, ya lo he dicho antes me gusta que tengan un pasado por el cual son como son. Pero el personaje que me ha encantado en América, la mejor amiga de Abby, es la leche esa mujer me encantan sus comentarios y su forma de ser la verdad es que me gustaría parecerme un poco más a ella ðŸ˜… 

En conjunto es una novela muy recomendable que me ha gustado bastante, no es del tipo de novelas que leo pero ha estado mucho mejor de lo esperado, espero que os animeis a leerla. 



4 comentarios:

  1. Hola!
    Lo leí hace tiempo y me gustó bastante.
    No sabía que tenías canal, me paso por allí.
    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que el libro está muy bien jeje.
      Sii! Está puesto en la barra lateral al igual que el instagram.
      Muchas gracias por pasarte, besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Al igual que vos, yo también leí muy buenas críticas de este libro, pero todavía no tuve la chance de leerlo😪
    Jajaja a mí también me gustan más las portadas originales, no sos la única😅
    Antes de leer tu reseña pensaba que era el típico cliché (igualmente lo quería leer😂), pero me alegra escuchar que tiene un toque distinto.... lo cual quiere decir que en breve voy a ir a la librería a comprarlo jajaja
    Gracias por la reseña!!
    Te mando un beso desde https://laslecturasviajeras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues ojalá te lo leeas pronto jajaja.
      Bieen! No soy ala única jeje
      A mí me daba cosa leerlo porque parecía el típico cliché pero me ha gustado bastante.
      Gracias a ti por leerla!!
      Un besazo

      Eliminar