martes, 14 de agosto de 2018

Inevitable desastre #2

EVITEN LEERLA SI NO HAN LEÍDO LOS ANTERIORES LIBROS

Imagen relacionada



Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. ... Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis




OPINIÓN PERSONAL

Segunda parte de la trilogía principal de beutiful disaster. Contado por Travis Maddox bajo su punto de vista.

La verdad es que no tenía muy claro que esperarme ya que nunca había leído una historia desde dos perspectivas distintas. Ha sido diferente, pero a la vez se me ha hecho algo pesado porque como me había leído la primera parte hacía menos de un mes me conocía todo lo que iba a suceder.

Lo que es la trama en sí me ha gustado al igual que comenté en la anterior reseña, no es el típico cliché y eso me ha gustado, pero yo creo que tarde más en leerla por eso, porque la leí muy de seguido yo recomendaría leerla en un tiempo más espaciado. Como en un año de diferencia o así. 

Eso sí, MUY IMPORTANTE no saltarse esta novela!! Porque el final tiene más cosas que Maravilloso desastre, y cambia mucho la forma de ver todo.

Para mi es muuy recomendable sobretodo por el final inesperado pero poniendo un poco de tiempo entre las dos primeras novelas.




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí la primera parte, Maravilloso Desastre, y no me gustó nada así que ni me planteé leer el resto... De todas formas, siempre leo las reseñas de la gente que lee el resto de los libros para saber si mi opinión coincide con la de ellxs jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que a mi no han sido los libros que más me han gustado del mundo, pero el primero estuvo relativamente bien. Los demás me han defraudado bastante. Además me los leí por curiosidad a ver que pasaba jajaa

      Eliminar