domingo, 19 de agosto de 2018

Book Haul Julio

Hola Palabrittas!!

Hoy os traemos (bueno os traigo) las compras del mes de julio. La verdad es que este mes no he conseguido casi novelas nuevas así que aquí os enseño mi nueva joya:


BOOK HAUL (Miri)

Las luces de septiembre
Es la última novela de la trilogía de la niebla, que he conseguido. Que forma junto con: El palacio de la medianoche y El príncipe de la niebla. Me gusta mucho como escribe Carlos Ruiz Zafón porque ya había leído libros con anterioridad como Marina (que es el libro que mas me ha gustado hasta ahora de este autor) y me apetecía terminar esta trilogía que empecé sin saber que era tres libros. Y como los dos anteriores me gustaron mucho, espero que estte no me defraude jeje.

Espero que os haya gustado y siento que no haya más pero es que en vacaciones no solemos comprar mucho libros ðŸ˜…
 Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario