domingo, 26 de agosto de 2018

Un desastre es para siempre #3

EVITEN LEERLA SI NO HAN LEÍDO LOS ANTERIORES LIBROS


Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se han publicado.

¿Será el amor la salvación?

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?

¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?

¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?

¿Dónde pasaron su noche de bodas?

¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?

Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.



OPINIÓN PERSONAL


Con este libro concluye la trilogía principal de Beautitul Disaster, una pequeña novela de 352 páginas que se lee en menos de un día. En la cual te aclaran muchas cosas que pasan durante la preboda y la ceremonia.

La verdad es que me esperaba un final más al estilo el final de la segunda parte Inevitable desastre, impactante e inesperado. Porque en verdad este libro se me ha hecho a poco y me he quedado con ganas de saber más cosas de la familia Maddox, porque te deja un poco en ascuas. Esperaba que me contasen más cosas no simplemente la boda y los motivos de ella. Con esto no quiero decir que sea una mala novela, está muy bien, pero yo hubiera preferido que la metieran en el anterior libro.

La trama es algo simple porque no suceden demasiadas cosas en una novela de tres cientas y pico páginas.  Me gustaba el cambio de vista contado por los dos protagonistas y que fueran alternando así comprendías muy detalladamente como se sentía esa situación.

En conjunto la novela está bien, pero no es la que más me ha gustado, me ha decepcionado un poco. Yo creo que lo han hecho así para que te leas las siguientes sagas de los hermanos de Travis en los cuales según me han contado que te explican más cosas comprendiendo así mucho más la historia que engloba a Travis y Abby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario