domingo, 22 de julio de 2018

Un corazón para dos

Tras perder a su primer amor, Quinn no sabe cómo sobreponerse. Con la esperanza de recoger los pedazos de su vida, ahora, irreconocible, decide escribir a las personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Todos contestan, excepto el receptor del órgano más importante: el corazón. Aunque sabe que no debería, Quinn va en su busca: sí lo ve, tal vez pueda seguir adelante, para siempre. Pero cuando conoce al atractivo, optimista y enérgico Colton, surge entre ellos una conexión inesperada, mágica. ¿Es amor verdadero? Cada latido de su corazón le recuerda a Quinn todo lo que ha perdido... y todo lo que hay en juego.

OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que este libro comencé a leer sin saber nada sobre su trama, pero tengo que decir que me ha encantado la trama de la novela, ya que me ha parecido muy original, ya que yo pensaba que este libro iba a tener mucho tópicos de la literatura juvenil, pero al revés, ha sido una historia toltalmente diferente y entretenida.

El personaje de Quinn, pensé que iba a ser un personaje mucho más pesimista, metida en su propio mundo, ya que tras la muerte de su novio ella queda totalmente destrozada, pero lo que me gusta es todo lo que ha evolucionado, y lo que cambia de mentalidad a lo largo de la historia. Colton sin duda es un personaje muy adorable, que me enamoro en un primer momento, me encanta su espíritu libre, y todo lo que le hace cambiar la vida, sin duda me encanta su personalidad.

El ritmo de la novela es super ágil, y se le muy rápido, ya que te engancha desde el primer momento, aunque al principio no entiendes muy bien la trama de la novela, pero una vez que la comprendes, te enganchas sin lugar a dudas.

El final, sin duda es sumamente precioso, me enamoro por competo, eso sí me quede con ganas de saber más, pero sin duda me encanto, y también al inicio de los capítulos, tienes frases sobre el corazón, y eso pues me gustó mucho. Aunque la novela pueda parecer un poco triste, que pues en el fondo lo es, aun así deja un buen mensaje.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro no descarto leerlo para más adelante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste y que te animes (Perdón por no contestar, pero hemos estado de vacaciones). Felices lecturas¡¡

      Eliminar