domingo, 15 de julio de 2018

El chico que nunca llamó

Sarah conoce a Eddie, se enamoran perdidamente y pasan juntos siete días maravillosos. Ella está convencida de que lo que hay entre ambos es amor de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando Eddie le dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará.
Pero Eddie no la llama ese día. Ni el siguiente. Ni el otro. Los amigos le aconsejan que le olvide como ha hecho él y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique la desaparición.
Y cuando decide buscarle, abre sin saberlo una puerta cerrada dede hace mucho tiempo.

OPINIÓN PERSONAL

Estaba bastante ilusionada, por leer este libro, ya que he tenido la oportunidad de leerlo antes de saliera a la venta, y pues eso me hace bastante ilusión, pero en cambio me he llevado un poco de chasco con este libro. (Salió a la venta el día 5 de julio)

La trama de este libro, no tenía mala pinta, una novela de estilo romántico, en la que los personajes esconden secretos de su pasado, que normalmente me suele gustar leer, pero aun así no me ha convencido del todo.

Los personajes, en algunos momentos me parecía muy infantiles, cuando tenían casi cuarenta años, pero aun así se veía la evolución de los personajes a lo largo de la novela, al igual que se conoce mucho sobre ellos y su pasado.

El ritmo de la novela, se me hizo muy pesado, sentía que la novela no avanzaba, y como que se quedaba estancada en un mismo punto, no ha sido casi hasta el final de la novela cuando empieza a coger ritmo y empiezan a pasar cosas más interesantes y que enganchaban más.

El final de la novela me ha parecido muy sencillo, y en cierto modo, ya me lo esperaba un poco, lo que más me ha gustado, ha sido la manera que tenia de aurora de engañarnos, y hacernos cree que había pasado algo, cuando no era así.


6 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo tengo pendiente de leer y en breve caerá.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Cuando he visto el título del libro he pensado que podía ser mi siguiente lectura, pero después de leer tu reseña creo que lo voy a dejar pasar...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Aun así, yo siempre recomiendo que lo leas, para así hacerte tu propia opinión. Besos

      Eliminar
  3. Hola :) es tan importante la buena pluma de un autor, y es que es terrible cuando te encuentras con un libro con pasajes pesados y que te gustaría pasar sin leer jajaja pero bueno, ya tendrás mejores lecturas :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      Si la verdad es que se me hizo un poco pesado, espero tener mejores lecturas, muchas gracias. Besos

      Eliminar